viernes, 13 de junio de 2008

Polaroid de Letras 10

Tomé el camino mas largo y me cambiaste los carteles, bifurcaste el destino.

Le pregunte a una anciana que en la calle pedía pan, ni monedas, ni plata, pedía pan, y solo lograba que le rompan el pescuezo del corazón.

La miro y sin que le diga nada me dice:

-Por aquí nunca había pasado ningún Solcito.



Subí al auto, con la certeza de que estos dos mimos vestidos con pana negra habían desdibujado todas las señales del camino.

Durante 25 minutos todo fue silencio, parecía que Buenos Aires se había quedado muda.

Puse música para no estar solo. La soledad es infiel y no es bueno confiar en ella.

Escuchar Radiohead siempre nos sintonizó los cuerpos. Como un afinador de almas nos hacia notar cada tristeza desafinada.



Velado por la púrpura sinfonía de tu cuerpo, me siento aborrecible. Entomólogo de todas estas viejas casas a las que odio porque me hacen acordar a vos.

Nunca entendí demasiado la entelequia de los sentimientos, solo sé que tu dolor me tiño el alma para siempre de color “sombra”.



A tientas por este subte para ciegos, estoy dando vueltas sin saber en que estación debo bajarme para encontrarte.



A los gritos de mis remordimientos, me pare frente a tu casa y espere a que te durmieras. Recite en una voz muy baja un sermón fúnebre para que todo nos duela menos.



Arrojé todo esta confusión al mar de las zanjas.

Me despoje de todo lo que me duele.

Me desnude de cada filtro que me protege de todos.



Como un perro abandonado bajo la lluvia, recorreré la ciudad y llegaré con mi sentido de la pertenencia a vos hasta encontrarte y decirte que soy aborrecible, un hipócrita de la palabra, un cirujano de las mentiras, contador de penas, arquitecto de universos paralelos, dios de una secta de seres abandonados por vos, por vos, por vos, por vos, por vos. . . .

Y vos sos tan especial, la puta madre como desearía ser especial.





Creep (Radiohead)

When you were here before,
couldn't look you in the eye.
You're just like an angel,
your skin makes me cry.
You float like a feather,
in a beautiful world
I wish I was special,
you're so fucking special.

But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.

I don't care if it hurts,
I want to have control.
I want a perfect body,
I want a perfect soul.
I want you to notice,
when I'm not around.
You're so fucking special,
I wish I was special.

But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here

She's running out the door,
she's running,
she run, run, run, run, run.

Whatever makes you happy,
whatever you want.
You're so fucking special,
I wish I was special,

but I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here,
I don't belong here.


Aborrecible (Radiohead)

Cuando estuviste antes acá,
no pude mirarte a los ojos.
Sos como un ángel,
tu piel me hace llorar.
Flotás como una pluma,
en un mundo hermoso.
Me gustaría ser especial,
mierda que vos sos especial...

Pero yo soy aborrecible, soy un tipo raro.
¿Qué carajo hago acá?
No pertenezco a este lugar.

No me importa que duela,
quiero tener control,
quiero un cuerpo perfecto,
quiero un alma perfecta.
Quiero que te des cuenta
cuando no estoy por acá,
mierda que sos especial,
me gustaría ser especial a mí.

Pero soy aborrecible, soy un tipo raro.
¿Qué carajo hago acá?
No pertenezco a este lugar.

Ella se está escapando por la puerta,
corriendo,
corre, corre, corre, corre.

Lo que te haga feliz,
lo que quieras.
Mierda que sos especial,
a mí me gustaría ser especial.

Pero soy aborrecible, soy un tipo raro.
¿Qué carajo hago acá?
No pertenezco a este lugar.
No pertenezco a este lugar.

No hay comentarios: