viernes, 24 de octubre de 2008

Polaroid de letras 27

.

Quebrado. Esta manera de frenarme, me obliga a pensar en un modo de esculpir del modo más cruel, la temperatura del espíritu.

Fragua sin fuego expuesto, la vida apuesta a fundirnos, moldearnos y cuando baja el calor somos más fuertes, fuimos templados.

Siento que he sido cincelado.

Quizás esta fractura no haya sido otra cosa que una cincelada para esculpirme quien sabe que de mí.

Esculpir algo que este comenzando a descubrirse, en la medida que quien esta haciéndome, va desechando lo que sobra.
No es fácil cuantificar la intensidad del golpe certero y su dimensión.
Como saber el precio de algo que no he visto.
Entonces por ahora solo me queda confiar en tamaña cincelada, y esperar a que descubra mi nuevo yo, moldeado a semejanza de quien sabe qué.

Espera quien guarda esperanza en el tiempo. Yo debo aguardar la calladura, pues de toda fractura hay una fe del callo que vendrá a vendar óseamente lo que buscó bifurcarse, bifurcándonos.
Pues nunca somos los mismos después de conocernos cuan completos somos cuando estamos sanos.

Se puede quebrar solo aquello que muestra signos de integridad.
Pero es necesario evidenciar palmariamente una fractura, para ver de que modo, necesitábamos abrirnos hacia otro lugar?

Hacerme a la idea de estar siendo cincelado por Algo o Alguien, me descubre esperanzado en el sentido de todo el dolor padecido.

Soy alguien que fui invitado a ser dueño de mi vida, escultor de todos mis silencios, me asestaron el andar, quizás para que me detenga a pensar. . .
Lo que debería descubrir es Qué.


Me quitaron algo que sobraba en esta golpe?
Quien sabe cuanto tardaré en descubrir de que modo, esta cinceladura, haya sido el detalle que dará sentido, a algo que no salía porque no sabia que estaba.

Cantando sobre un puente que esta amarillo por la ictericia de la envidia, grito con un altavoz de caramelo, una canción de L. A. Spinetta:

“Aunque me fuercen yo nunca voy a decirque todo tiempo por pasado fue mejorMañana es mejor”


.

No hay comentarios: