viernes, 12 de diciembre de 2008

Polaroid de letras 34

.


Bajo este cielo oscuro y lejano me senté sin mas remedio que acudir a tu entierro.
Mitad afuera mitad adentro de mi alma, las manos son palas de este sacrilegio de destinos.

Doy testimonio de tus penas, soy culpable de todos tus aullidos en las noches de luna llena, ángel negro de tus sueños, bendije mis uñas con tierra.

Traductor de gemidos de todas tus alegrías reprimidas, escribo en dos tablas 10 secretos que jamás revelaré.
Y al bajar de la montaña después de haber sido revelado tu costado maravilloso, él te crucificó el destino, para mi tu-yo.

Violador de abecedarios, estigmatizaré las cuatro letras de nuestros nombres, que se vaciarán de sentido. Quien Hará De Juez?

De tus signos en el aire no se respirará hasta nueva vida.

He visto en ventanillas lejanamente cerca, carteles que decían:
"Cada dos vidas infelices mas dos envases vacíos de rivotril, canjean una vida digna de ser vivida. Validez de la promoción, todo tiempo vencido."

Soy profanador de cada micro-hectarea de tu piel seca, soy profanador del cementerio de todas las risas no usadas.

He profanado tus fronteras.
Cavar en tus labios con mi lengua, cada milímetro de tu boca de arriba y tu boca de abajo.

Te suelto, para que me sueltes. . .
Mis manos son de manteca negra, nada detendrá tu caída a tu vos más sola.
Estás a la deriva de tus propias lágrimas. Nadie Salva.

Grito y escribo con letras de fuego:

“Soy quien te profanará tu hipotecado futuro por las deudas de las felicidades que van “tirando””

Será transgresión la obsesión de los límites, que esta vez sellaré para siempre, desde adentro.
Vos nunca profanaste nada. Tan solo dermatóloga de frecuentes silencios.

En tu altar de sacrificio, seguiré llevando de noche para que no veas, ofrendas intangibles, como nuestras palabras extra-ordinarias.

Profanador de tu “vos” muerto, vivirás siempre. Profanadamente ausente.

Después de todo, vivimos de las Profanaciones de Sacrificios.

“Haciendo lo que mas me gusta. . .haciendo, haciendo. . .” (Bbsncs)


.

No hay comentarios: